Tampa vuelve a derrotar a Houston, pone serie 3-0 y se acercan a una barrida
A pesar de ganar 40 juegos y entrar a la postemporada como el sembrado No. 1 de la Liga Americana, los Rays pasaron desapercibidos durante la temporada regular.
El receptor Mike Zunino dijo que no está seguro si eso se debe a que Tampa Bay es un equipo de mercado pequeño o si se debe a la noción percibida de que no hay superestrellas en el roster.
Con una victoria por 5-2 sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este martes en Petco Park, los Rays están ahora a una victoria de ir a la Serie Mundial, y el mundo del béisbol ha sido puesto oficialmente en aviso.
El relevista dominicano Enoli Paredes laboró un tercio de entradas, permitió tres carreras por el equipo de los Astros.
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot, de 3-1 y Willy Adames de 2-0, con una remolcada.
En esta postemporada, los Rays han demostrado que no solo son un buen equipo, sino uno que merece estar en la conversación para ser el mejor equipo de las Grandes Ligas. Tampa Bay ha demostrado su profundidad confiable y talentosa, obteniendo un esfuerzo heroico de un jugador diferente cada noche.
Este martes, fue el turno de Joey Wendle de interpretar al héroe, ya que el infielder le dio a los Rays una ventaja de 2-1 con un sencillo de dos carreras en la sexta. Con un poco de ayuda de otro error de lanzamiento de José Altuve y un par de lanzamientos de Enoli Paredes, los Rays anotaron cinco carreras en el marco y nunca miraron hacia atrás.
MLB.COM